Compartir en:

El próximo fin de semana, se celebrará el 84° aniversario de Benavídez, con actividades especiales en distintos puntos de la localidad. Entre otras propuestas, actuarán Raly Barrionuevo y La Nueva Luna. El siguiente es el cronograma:

Sábado 27

-A partir de las 14, en la Plaza San Martín, ubicada en Avenida Alvear e Ituzaingó, se desarrollará el Magistral de Ajedrez.

-A partir de las 14, en la Estación Benavídez, ubicada en Avenida Alvear y Avenida Pacheco, actuarán las bandas En Pie Rock, Vurkas, Doctor Neurus, Ya Gabriel, Aire Burdo, Monoblock, Analfabetos, Movilización Manifiesto, Ganzos Rusos, Korvinos, Culpable Inocencia, Propulsión, Totem Pay, Jeremías y Elías Porven.

-A partir de las 18, en también en la Estación Benavídez, actuarán los grupos melódicos Marcela Paz y Buscando un Sentimiento. A las 18.30, el conjunto de salsa Yamulemao. A las 19, los grupos de cumbia Cereza, Grupo Soni 2 y Sueños. Y a las 20.30, Santa Marta, en el cierre de la jornada.

Domingo 28

-A partir de las 14, en la Estación Benavídez, será el desfile para la elección de la reina de la ciudad. A las 14.30, se desarrollará un espectáculo de tango a cargo de María Ester Esquivel y Verónica Benedetto. A las 15, se iniciarán las presentaciones folclóricas, con Rubén Gallardo, Carlos Jacket, Raúl Larriaga, Víctor Chamé, Elección de Vida, Raly Leiva y Diego Arolfo.

-A las 18, en también en la Estación Benavídez, se presentarán los ballets Nuevos Horizontes y Martín Fierro. A las 17.30, habrá un espectáculo de humor. A las 18, cantará el reconocido Raly Barrionuevo. Y a las 19.30, la fiesta culminará con la presentación de La Nueva Luna.