El intendente Julio Zamora visitó el predio donde el Benavídez Fútbol Club desarrolla sus actividades e hizo entrega a sus miembros de la nueva indumentaria que utilizará la entidad deportiva local.

“Quiero felicitar al club por la tarea que realizan y el esfuerzo que hacen a pulmón. Con pocos recursos pero con el convencimiento del cambio que generan en la vida de los pibes, llevan adelante un trabajo enorme de integración y de desarrollo del deporte. Desde el Municipio tienen todo nuestros respaldo”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, los dirigentes de la institución benavidense le presentaron al jefe comunal un proyecto de clínicas deportivas para distintos barrios de la localidad, con el fin de que más jóvenes puedan practicar fútbol de manera gratuita.

El presidente del Benavídez Fútbol Club, Darío Costas, dijo: “Agradecemos al intendente Julio Zamora por su compromiso con la labor solidaria que desde el club desarrollamos. Queremos cultivar en la comunidad un mensaje de que el deporte puede cambiar vidas”.