Compartir en:

aniversario

En el escenario montado en la estación de trenes desfilaron los distintos artistas que le dieron vida al festejo del 84° aniversario de Benavídez. Y unos 10 mil vecinos se acercaron para disfrutar de los espectáculos y la elección de la reina de la ciudad, Ivana Zurita, entre otras propuestas.

Si bien la jornada del sábado se tuvo que suspender por la lluvia, el domingo se continuaron las distintas presentaciones, hasta llegar al cierre de la jornada que estuvo a cargo del folclorista Raly Barrionuevo y el conjunto de música tropical La Nueva Luna.

Durante la fiesta, el intendente Sergio Massa expresó: “El clima de la gente tiene que ver con que siente a un Benavídez que crece, que va para adelante y es una ciudad de futuro, al que tenemos que construir juntos con vecinos, empresarios, comerciantes porque la mejor forma de planificar una ciudad es entre todos”.

Por su parte, el delegado municipal Pedro Hayde resaltó: “Es una alegría poder festejar un nuevo aniversario junto a todos los vecinos. Se cumplen 84 años del primer loteo, porque la estación de trenes tiene vida desde 1876 y el primer loteo se hizo en 1929. Hoy, es una ciudad desarrollada, pujante y que no para de crecer”.