Compartir en:

La Unión Vecinal de Fomento General Belgrano cumplió con su objetivo de clasificarse a las semifinales de la Liga B1, que se está disputando en Chapadmal. El conjunto de vóley de Don Torcuato logró meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen tras vencer hoy por sendos 3 a 0 tanto a Boca como a Paraná Rowing.

El rival de mañana del conjunto dirigido por Edgardo Corvalán será Lafinur de San Luis. En tanto que la otra semifinal la protagonizarán Club Rosario y Once Unidos de Mar del Plata.

Entre ayer y el domingo, en la instancia de reubicación, Belgrano había vencido por 3 a 1 a Wawein de Chubut y había perdido por 1 a 3 ante Once Unidos.

Sobre el adversario de mañana, el entrenador adelantó: “Juega muy bien, le ganó a Once Unidos, que nos había ganado a nosotros, por 3 a 1, así que será un partido recontradifícil”.

Además, Corvalán deberá paliar la falta de jugadores en el crucial encuentro: “Varios se van, uno hoy a la noche y mañana a la mañana otros dos, porque tienen que trabajar”.

Sin embargo, en diálogo con TaD, el técnico remarcó: “Estamos donde queríamos estar”.

Mañana, Belgrano, un club de barrio de Don Torcuato, más allá de los resultados, seguirá escribiendo su historia en las páginas del vóley nacional.