Compartir en:

El intendente Julio Zamora recibió a miembros del equipo y el cuerpo técnico de Belgrano Vóley de Don Torcuato para agasajarlos por el título obtenido recientemente en la Liga B1 nacional. Tras el encuentro, se confirmó que el conjunto representará al distrito en la Liga A2, que se iniciará el mes próximo.

“Es increíble el crecimiento que está teniendo nuestro distrito en materia deportiva en los últimos años. En este caso, nos toca felicitar a un equipo de la localidad de Don Torcuato, que con mucho esfuerzo y dedicación logró posicionar a Tigre en lo más alto”, destacó el jefe comunal.

Los integrantes del plantel torcuatense recibieron de parte de Zamora una placa en reconocimiento por la consagración obtenida en la ciudad de Chapadmalal, donde vencieron en la final del certamen nacional a Once Unidos de Mar del Plata, por 3 a 1.

“Es un placer enorme visitar a nuestro intendente, que tanto se preocupa por el deporte en Tigre. Cada muestra de apoyo y de preocupación por el trabajo que hacemos es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”, destacó el entrenador Edgardo Corvalán.

También estuvo presente el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla, quien señaló: “Estos logros nos enaltecen como municipio y es un mimo para seguir trabajando por nuestra comunidad. Somos afortunados de contar con grandes talentos a nivel deportivo y estamos orgullosos de cada paso que dan”.

Mientras que el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, remarcó: “El vóley es uno de los deportes más importantes que tenemos en nuestro país. Por eso, contar con este gran equipo de jugadores dentro de esa disciplina es un mérito que no debemos dejar de valorar”.

En la Asociación Vecinal de Fomento General Belgrano de Don Torcuato se practica esta disciplina desde 1987. La institución barrial es una de las fundadoras de la Asociación de Vóley Amateur (AVA) y desde hace algunos años participa en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).