amistoso1

Caza y Pesca se quedó con el duelo amistoso frente a la selección nacional U18, por 84-81. El partido amistoso disputado en Don Torcuato le sirvió a ambos conjuntos en su preparación para los certámenes que tienen por delante.

En la actualidad, el Tiburón torcuatense tiene dos frentes: por un lado, el Torneo Prefederal, donde es el escolta del puntero Ramos Mejía en el Grupo 2; y, por el otro, el Torneo de Conferencias de la FEBAMBA.

En tanto, el representativo juvenil se prepara para el Premundial de la categoría que se disputará en la ciudad chilena de Valdivia, que se disputará del 19 a 23 de julio y otorgará dos plazas para el Mundial del año próximo.

Del amistoso formó parte el joven Christian Bihurriet, de 16 años, que juega en Caza y Pesca y fue convocado para el equipo nacional U17 que competirá en el Mundial de Zaragoza, en España. En ese marco, el interno del Tiburón expresó su sensación por enfrentarse a un seleccionado: «Son duros. Estuvieron los mejores del país en la categoría, pero me sentí cómodo. Ellos son muy complicados pero por suerte pudimos ganar. Al principio estaba nervioso aunque después quería entrar y no quería salir. Se me fueron los nervios y en la última parte quería volver a ingresar pero no se pudo dar».