titulo

¡De Don Torcuato salió el campeón! Caza y Pesca derrotó anoche como visitante a Ciudad de Buenos Aires y definió la serie final de la Conferencia Norte a su favor, por 2 a 1. De esta manera, el conjunto torcuatense clasificó al Final Four de la Federación Regional de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires (FEBAMBA).

En el tercer juego, el Tiburón venció al local por 74 a 68. En el segundo partido, en Don Torcuato, también había ganado, por 67 a 57. Mientras que en el cotejo inaugural de las finales, como visitante, había perdido por 66 a 73.

Para acceder a los partidos definitorios, Caza y Pesca había dejado en el camino a Náutico Hacoaj, en la pareja serie de semifinales, que desniveló a su favor por 2 a 1, gracias a una ajustadísima victoria en el tercer encuentro por un solo punto: 74 a 73.

El próximo desafío del equipo torcuatense será el Final Four que reunirá a los campeones de las cuatro conferencia del Nivel 1 de la FEBAMBA: Caza y Pesca (Norte), Racing (Sur), Colegiales (Centro) y Estudiantil Porteño o AFALP (Oeste).

Tras la consagración, el entrenador del Tiburón, Daniel Bello, remarcó: «Gracias a todos los que confiaron en este proyecto y nos bancaron. El año pasado perdimos la final de manera muy ajustada y este año se logró por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Tengo el pecho inflado de felicidad, orgullo y emoción».