En el Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Rincón Soñado de Tigre Norte, se puso en marcha una iniciativa municipal destinada a contribuir en el registro de adultos mayores en la campaña denominada «Buenos Aires Vacunate».

«Hay muchos adultos mayores que no saben cómo utilizar internet para poder registrarse al plan de vacunación y tampoco tienen la posibilidad de que alguna otra persona los oriente», explicó la directora municipal Rita Vivas.

La Dirección de Políticas para Adultos Mayores organiza con los centros de jubilados la convocatoria de los vecinos interesados en inscribirse en el plan de vacunación contra el coronavirus.

«Me enteré que anotaban para la vacuna y vine porque tengo 66 años. Por supuesto que quisiera aplicármela», explicó Norma, una vecina que se sumó a la jornada.

Por su parte, Marcelo, otro vecino, expresó: «Me parece estupendo lo que están haciendo para facilitar el trámite a los adultos. Que el Municipio venga y esté al servicio de la comunidad es bárbaro».

El trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora sin necesidad de intermediarios, a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.