En respuesta a las denuncias de trabajadores de la salud y vecinos sobre las carencias edilicias del Hospital Provincial de General Pacheco, el Municipio encaró semanas atrás una serie de obras de remodelación y mantenimiento.

En esta primera etapa, se llevan adelante trabajos de pintura, reparación de tanques y desagües, colocación de membranas en techos, arreglos de luminarias internas e instalación de cartelería indicativa en todas las salas del establecimiento sanitario.

En marzo, el intendente Julio Zamora recorrió el centro asistencial junto a su director ejecutivo, Diego Morera, y dialogó con los médicos y profesionales para interiorizarse de las principales demandas en materia de infraestructura y equipamiento. Posteriormente, el jefe comunal anunció el comienzo de las tareas de renovación.

Hasta el momento, ya finalizó el arreglo y el revestimiento de uno de los tanques de agua. Asimismo, continúan los trabajos de pintura, reparación de desagües, colocación de membrana en techos –donde ya se emplazaron más de 1.300 metros– e instalación de cartelería en todos los sectores del nosocomio.