escuelas-las-tunas

En el barrio Las Tunas, en General Pacheco, la Comuna lleva adelante la construcción de dos establecimientos educativos: un jardín de infantes y la nueva sede de la escuela espaecial 505.
El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, visitó las obras junto la subsecretaria de Educación municipal, Carolina Álvarez Eguileta.
«En materia de educación la visibilidad del Estado tiene que ser cada vez mayor. El Municipio se ha transformado en una herramienta de empuje para suplir las necesidades de la comunidad. Es fundamental apostar a la calidad en la educación pública, tanto en lo académico como en infraestructura», enfatizó Zamora.
Por su parte, Álvarez Eguileta subrayó: «El edificio de la escuela especial 505 se construye por la exclusiva decisión política del intendente Sergio Massa, que al tomar conocimiento de las dificultades con que convivían desde hacían seis años los alumnos de esa escuela se comprometió frente a la comunidad educativa a dar una solución, a pesar de que debiera haberlo hecho el gobierno provincial».