Compartir en:

El Municipio avanza con las obras de mejoramiento urbano en el barrio El Ahorcado, de la localidad de Rincón de Milberg. Los trabajos realizados con fondos nacionales incluyen el tendido de redes y la construcción de veredas y pavimentos, entre otras tareas.

“Los vecinos del barrio tenían una demanda muy concreta: dejar de inundarse. Con mucho trabajo encaramos estas obras integrales, pensando en el hábitat y en lograr que El Ahorcado empiece a tener una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

El proyecto contempla la realización de los tendidos de las redes cloacal, de agua, pluvial y eléctrica. Además, la instalación de luminarias en pasillos y la vía pública, la construcción de veredas y pavimentos de hormigón.

Al respecto, el secretario de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, señaló: “De a poco, avanzaremos en mejorar todo el entorno del barrio El Ahorcado, para que el vecino tenga su asfalto, su cloaca y su título de tierra. Además, generaremos un espacio recreativo, lo correspondiente para que pueda ser aprovechado por los más chicos también”.

Dicho espacio contará con una cancha de fútbol, otra de vóley y juegos para niños y niñas.

Cabe destacar que estas obras beneficiarán a más de 150 familias de la zona.