El Municipio continúa con las obras de renovación de la Plaza 21 de Septiembre y de construcción de veredas en la zona comercial de Ruta 9 y calle 2, en la localidad de Benavídez. El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos en ambos lugares y dialogó con los vecinos sobre los avances.

«Desde el Municipio trabajamos incansablemente con el objetivo de que los vecinos tengan espacios públicos de calidad. Es importante seguir avanzando en obras como estas, que permiten mejorar los lugares donde la comunidad crece y se desarrolla», expresó el jefe comunal.

Una vez finalizadas las tareas de remodelación, la plaza ubicada en las calles Bolivia, Sarmiento y Mitre contará con una posta aeróbica con seis aparatos, un playón con piso de caucho reciclado en reemplazo del arenero tradicional, juegos para niños y niñas, dos canchas de fútbol – tenis y dos mesas de ping pong, y veredas. Las tareas se complementarán con nuevas forestación e iluminación.

Por otra parte, los trabajos de construcción de veredas en Ruta 9 y Calle 2 beneficiarán tanto a comerciantes como a vecinos.

Acompañaron al intendente en la recorrida el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.