El Municipio y la Provincia avanzan con la construcción del nuevo Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Tigre Sur, que reemplazará al que actualmente funciona en el edificio que pertenecía a la estación del Tren de la Costa. En el lugar, podrán atenderse vecinos y vecinas del barrio Almirante Brown y zonas aledañas.

El espacio tendrá una superficie de 300 metros cuadrados y contará con consultorios de diversas especialidades, un SUM y un área exterior con sector de juegos infantiles y estacionamiento.

Cuando se inició la obra, a principios de agosto, el intendente Julio Zamora destacó que el futuro centro asistencial será fundamental para «fortalecer el sistema de salud pública y primaria para brindar un servicio de calidad».

En la actualidad, el sistema sanitario municipal cuenta con el Hospital Materno Infantil; tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavídez, Don Torcuato y Tigre Centro; 22 centros de salud; un Hospital Odontológico; un Hospital Oftalmológico y el Centro de Rehabilitación «Frida Kahlo».