El Municipio avanza con la construcción del complejo de viviendas convivenciales para madres en situaciones de riesgo social, en un predio ubicado en el barrio Esmeralda de la localidad de El Talar.

Días atrás, el intendente Julio Zamora, con miembros de su equipo, supervisó los trabajos para levantar los futuros 12 módulos habitacionales.

«Día a día somos testigos de numerosas situaciones de vulnerabilidad que tienen como protagonistas a las mujeres; por eso, definimos que este espacio esté destinado a ellas. Queremos que esta sea una política pública municipal», expresó el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, señaló: «Estamos muy contentos con el avance de esta obra. En Tigre, ponemos como primer punto las políticas de inclusión y de desarrollo humano de todos los niños y las mujeres».

En tanto, el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, enfatizó: «Este proyecto cumplirá una función social, pero también integrará al barrio. Junto con la construcción del complejo pavimentamos toda la calle Isla Soledad, una demanda del barrio».