El Municipio de Tigre continúa con la remodelación de 40 metros de veredas vecinales sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex-Ruta 197), entre las calles Beltrán y Lavalle, en la localidad de El Talar. La obra también comprende la colocación de rampas, farolas y equipamiento urbano, el reemplazo de cordones en mal estado, la construcción de sumideros y la realización de tareas de parquización.

Entre el equipamiento urbano, se instalarán en el sector protectores de árboles, bancos, bicicleteros, barandas y cestos de residuos. Los trabajos de parquización incluyen la colocación de arbustos y palmeras.

El objetivo de la obra es mejorar la circulación de los peatones en este concurrido centro comercial y, en consecuencia, favorecer el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes allí instalados.

Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden acercarse a la delegación municipal de la localidad, que está ubicada en la calle Pasteur 1319, de lunes a viernes, de 8 a 16. También pueden comunicarse telefónicamente al 4512-9973.