cina1

Continúa con diversos trabajos la obra del tendido de la red cloacal en el barrio Cina Cina, en la localidad de Troncos del Talar. Se prevé la instalación de 3.600 metros de cañerías y 39 cámaras de inspección, que permitirán que 544 viviendas accedan al servicio sanitario.

Sobre este tema, el intendente Julio Zamora expresó: «Estamos comprometidos para que todo Tigre cuente con los servicios esenciales. En este caso, seguimos adelante con obras cloacales que se extienden por el barrio Cina Cina y que permitirán que cientos de vecinos mejoren su calidad de vida. Esto representa apostar por un futuro mejor donde todos contemos con las mimas oportunidades».

Por su parte, el director ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierra Sociales, Patricio D’Angelo Campos, agregó: «Esta obra cambiará el día a día de muchos vecinos de este barrio, teniendo en cuenta que impedirá el vuelco a cielo abierto y el contacto con efluentes que pueden transmitir enfermedades».

Esta obra se suma a los distintos trabajos de infraestructura y urbanización que se vienen llevando a cabo en el barrio, como la finalización del hormigonado en la rotonda de la calle Caseros que facilita el acceso y la circulación, la realización de bocas de tormenta para el correcto escurrimiento de las aguas de lluvia, la cosntrucción de veredas internas y la colocación de iluminación pública, entre otras.