delegacion1

El Municipio continúa con la edificación de la nueva delegación del Delta, en la costanera y la calle Andes, que estará finalizada en julio. El objetivo es mejorar considerablemente la atención de los residentes en las islas.

Al respecto, el intendente Julio Zamora explicó: “Nos parece de suma importancia llevar adelante esta clase de obras, teniendo en cuenta que nuestra meta ha sido y será siempre contemplar una correcta atención a los vecinos. Esto no es únicamente una nueva oficina, ya que representa descentralizar y llevar al Municipio más cerca de la gente. Aspiramos a que haya una mayor y mejor capacidad de respuesta posible con recursos y herramientas de primer nivel”.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, sostuvo: “Significa un paso más en la modernización de las oficinas administrativas y de atención al público que desde el Municipio venimos realizando. Ahora, la delegación contará con un taller náutico, de herrería y de carpintería donde se podrán reparar los muelles distritales y las embarcaciones propias de Tigre”.

Por su parte, el delegado Darwin Sánchez manifestó: “Nos da una inmensa alegría el poder contar en poco tiempo con esta nueva delegación, que será más amplia y confortable que la actual. Queda claro que la gestión actual apunta a conformar un vínculo más estrecho con todos los vecinos”.