Continúan las obras que permitirán que el servicio de agua potable llegue a más vecinos de Don Torcuato. Los trabajos, que contemplan el tendido de más de 7 mil metros lineales de cañerías, una vez finalizados, beneficiarán a más de 700 familias.

“Es un avance importante y necesario para que los vecinos tengan los servicios indispensables que ayuden a mejorar su vida en función a la higiene y el medio ambiente. Esto es un compromiso que tenemos desde el Municipio y se va cumpliendo en los términos que propusimos cuando firmamos el acuerdo con AySA”, remarcó el intendente Julio Zamora.

Las calles afectadas por los trabajos son varias, como Burgos, Camacuá, Colectora Panamericana, Guayaquil, Balbastro, Malvinas Argentinas, Rafael Obligado, Reynoso, Ombú, General Alvear e Ituzaingó, entre otras. En consecuencia, los automovilistas que circulan por la zona deben tomar caminos alternativos.

El plan de inversión acordado entre la Comuna y la firma estatal AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos para obras de agua potable y más de mil millones para trabajos cloacales. El objetivo es que las 400 mil familias tigrenses tengan dichos servicios.