Autoridades municipales recibieron a representantes de quienes se manifestaron este mediodía frente a la sede comunal para reclamar la reapertura de la actividad náutica, que todavía está suspendida en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Los funcionarios escucharon las preocupaciones de los propietarios de embarcaciones, quienes también argumentaron que la paralización de esta actividad compromete los empleos de marineros, carpinteros, tapiceros, loneros, pintores y trabajadores de clubes, entre otros.

Durante el encuentro realizado en el Palacio Municipal, el secretario general Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; y la subsecretaria de Gobierno, Patricia D’Angelis, transmitieron a los presentes «el respaldo del intendente Julio Zamora a los trabajadores náuticos», informaron desde el Municipio.

Además, los funcionarios se comprometieron durante el encuentro a presentar ante sus pares provinciales los protocolos sanitarios y de seguridad de la actividad náutica, a la espera de la autorización correspondiente para su reapertura.