Compartir en:

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que el conductor de un Peugeot 206 envestía a cinco peatones que transitaban por la localidad de El Talar y continuaba con su marcha. Sin embargo, el sujeto fue detenido a la brevedad por efectivos policiales y los transeúntes afectados recibieron rápida atención de los profesionales Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Todo comenzó cuando los dispositivos de vigilancia del COT captaron el siniestro en la colectora e la Autopista Panamericana. En ese momento, desde la base operativa se brindó información al móvil más cercano, que inició la persecución del vehículo.

En paralelo, profesionales del SET acudieron al sitio donde se encontraban las personas arrolladas, quienes, pese a que fueron trasladadas, no sufrieron heridas de alta gravedad.

Tras pocos minutos, en un trabajo en conjunto entre los patrulleros del COT y el Comando Patrulla (CP), efectivos policiales lograron capturar al conductor, quien fue trasladado a la dependencia correspondiente.