Uniformados del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a un sujeto que había intentado robar las pertenencias de un peatón amenazándolo con un cuchillo. A través de las cámaras de seguridad, se había captado la situación, por lo que se pudo alertar a los efectivos para atrapar con celeridad al malviviente.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 197 y la calle Ezeiza, en la localidad de Troncos del Talar. Los dispositivos de videovigilancia filmaron al sospechoso cuando intimidaba con un arma blanca a una persona.

De inmediato, fueron notificados los agentes de los móviles del COT que patrullaban la zona, quienes se trasladaron al lugar. Mientras tanto, a través de las cámaras, se seguía el recorrido del sujeto, quien se alejaba del área donde intentó cometer el ilícito.

Al percatarse del arribo de las autoridades, el sospechoso intentó descartar su cuchillo. Sin embargo, los uniformados lo redujeron y hallaron el arma que había utilizado. Posteriormente, lo trasladaron a la dependencia policial.