consejeros1

En un acto llevado adelante en el Museo de la Reconquista, realizaron la jura los nuevos consejeros escolares, quienes fueron elegidos en los pasados comicios. Del encuentro formó parte el intendente Julio Zamora.

Los consejeros escolares que asumieron, de distintos partidos políticos, son Adrián Darío Pintos, Clara Reyna Antunes, Fabiana Medina Ávalos, Martín Daniel López, Alberto Camilo Picone y Juan Manuel Reboredo Rodríguez.

Pintos, flamante presidente del Consejo Escolar, en reemplazo de Raúl Mansilla, comentó: “Nuestro compromiso estará apuntado a que la educación pública crezca, buscando unir a la familia con los docentes y auxiliares, sobre las bases del respeto mutuo. Para eso, buscaremos fortalecer uno de los pilares cruciales, como lo es el diálogo entre las distintas voces”.

En tanto, Zamora indicó: “Acompañamos la renovación del Consejo Escolar porque la educación es la principal herramienta de inclusión que pregonamos desde el Municipio. Vamos a ratificar esta unión que supimos conformar, estando presentes en todas las escuelas para cubrir las necesidades cotidianas del alumnado y los maestros. A través de la Dirección General de Infraestructura Escolar y la Subsecretaría de Educación, trabajamos no solo para brindar las mejores condiciones de aprendizaje, sino también apoyo curricular en distintas materias. De esta forma, seguiremos acompañando el proceso educativo de Tigre”.