asfalto1

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de asfalto que se llevaron adelante en 20 cuadras en los márgenes del arroyo Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas, donde ya no que quedan calles de tierra.

«Estamos orgullosos de realizar estas obras que van a terminar con las calles de tierra en Ricardo Rojas. Se lo habíamos prometido a los vecinos y hoy se lo estamos cumpliendo. Esta es una realidad que hace 10 años parecía imposible, pero gracias a nuestro compromiso y esfuerzo se ha logrado. Esperemos que el próximo gobernador de Buenos Aires se comprometa a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como lo hicimos nosotros», sostuvo el mandatario.

De la misma forma, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación Infraestructura, José María Paesani, indicó: «Hoy recorrimos junto al Intendente Zamora las obras pavimentación concretadas en Ricardo Rojas y la nueva iluminación de veredas. Los trabajos abarcaron 20 cuadras, con un total de 70 farolas colocadas. Esto pertenece a un plan de 135 cuadras que se hicieron en tres etapas, y gracias al cual ya no quedan calles de tierra en esta localidad».