lucero1

Entre otras tareas, el Municipio asfalta nueve cuadras en el barrio El Lucero, en Rincón de Milberg. Además, rectifica las zanjas y entuba los cruces de calles para evitar inundaciones en la zona.

El intendente Julio Zamora, junto a concejales, delegados y personal municipal, supervisó los trabajos y sostuvo: «Arrancamos el año concentrados en la obra pública con un plan para asfaltar más de 150 calles en todo el distrito. En El Lucero son cerca de 800 metros y significa que toda la trama del barrio quede con carpeta asfáltica. Esto es mejorar la calidad de vida de los vecinos permitiendo que circulen de una mejor manera».

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, indicó: «Es un plan muy ambicioso impulsado por el intendente, que tiene proyectado la pavimentación para todos los barrios de Tigre. Se va a seguir trabajando en base a los requerimientos de los vecinos, ellos transmiten sus inquietudes y nosotros las comunicamos».

En tanto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: «Estamos encarando una tarea integral hablando con los vecinos, en este caso con una obra muy importante. Vamos a entubar todos los cruces de calles, además del asfaltado de cuadras. Se trata de un gran avance para el barrio».

Un vecino, Ricardo Nemec, afirmó: «Hace treinta años que vivo acá y estas obras me parecen formidables; es algo espectacular. Esto ayuda mucho al barrio, evita los cúmulos de tierra y las inundaciones».