asamblea

En su última reunión, la asamblea de vecinos de Dique Lujan y Villa La Ñata decidió presentar por escrito un nuevo reclamo al Municipio y el Concejo Deliberante, dirigido al intendente Julio Zamora, que contendrá diez pedidos específicos.

El documento solicitará la reparación del puente vehicular hacia Punta Querandí, la realización de un censo de inundados y la entrega de los subsidios prometidos, el arreglo y el mantenimiento de los terraplenes y las compuertas, y el control de los dragados que se están desarrollando.

Además, el escrito pedirá la extensión de las redes de agua y gas, el control estricto de los efluentes que vuelcan los locales gastronómicos en zanjas, la ampliación de las frecuencias de los servicios de la líneas de colectivos 720 y 291, y la implementación de una guardia permanente en el centro de salud.

El documento ya se encuentra disponible en distintos comercios para que lo firmen los vecinos. Además, integrantes de la asamblea instalarán mañana una mesa para recolectar adhesiones cerca del puente peatonal.