Compartir en:

liga

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se inició la Liga de Fútbol Inclusiva, un campeonato integrador que reúne a más de 600 personas. El certamen se desarrollará a lo largo de seis fechas. Y la ceremonia de premiación será en noviembre.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Vivimos la primera fecha con una gran expectativa, sobre todo porque hay muchos equipos que participan en este campeonato. Son seis jornadas a lo largo de todo el año, en la que participan más de 600 chicos de distintos municipios e instituciones; y terminaremos con una gran premiación en el mes de noviembre”.

Presente en la actividad, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, dijo: “Emprendemos esta nueva edición de la Liga de Fútbol Inclusiva y lo hacemos con mucha alegría, al ver cómo todos los chicos que participan disfrutan, se divierten y lo hacen en un marco sano y seguro”. Y sobre los participantes destacó: “Han hecho un juramento muy emotivo que apunta a participar, poder ganar y, si no se puede, tener la valentía de poder competir”.