Compartir en:

Con los objetivos de generar espacios de inclusión y ofrecer actividades recreativas para los vecinos, el Municipio organiza las colonias de verano que comenzarán mañana en los 17 polideportivos locales.

Las actividades están destinadas a niños de entre 3 y 17 años y adultos mayores de más de 50. En 2017, más de 13 mil personas participaron de las actividades en los establecimientos deportivos municipales.

Los concurrentes disfrutan de diversas propuestas deportivas y culturales, como danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, vóley, natación, taebo, handball, remo y yoga, entre otras.

La Comuna posee 15 centros con pileta semiolímpica climatizada, lo que convierte a Tigre en el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios. Además, todos los espacios cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para obtener más información sobre las propuestas, los interesados pueden ingresar al Facebook de Deportes Tigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en el sitio www.tigre.gov.ar/polideportivos.