En La Paternal, Argentinos y Tigre igualaron 1 a 1, en el arranque del Campeonato de Primera División, en un partido correspondiente a la Zona 2. Erik Correa abrió la cuenta para el Matador, en la primera parte; mientras que Luciano Cabral, en la segunda etapa, marcó el empate.

Desde un primer momento, el Bicho buscó el partido llegando por los costados, con tenencia de la pelota pero sin profundidad; en tanto, Tigre presionó desde mitad de cancha para adelante, lo que le permitió gestar a los 16 minutos la jugada de gol.

El delantero Lucas Janson generó la incursión que le permitió definir a Correa, de derecha, sobre el arquero Camilo Vargas, aprovechando la distracción de la defensa del Bicho.

Ya el equipo de Victoria había avisado al minuto del partido, cuando el defensor Erik Godoy remató de zurda desde el sector izquierdo, al primer palo, y el arquero de Argentinos desvió al córner.

Tigre tuvo un par de chances más con un cabezazo de Godoy, que Vargas sacó sobre el travesaño, y una entrada de Lucas Wilchez que terminó con un despeje apremiado de Nicolás Freire.

El segundo tiempo comenzó con una jugada de Lucas Menossi que derivó en Correa y tapó el arquero local, pero los cambios que efectuó el entrenador de Argentinos, Carlos Mayor, con los ingresos de Lautaro Rinaldi y Luciano Cabral, le aportaron al equipo de La Paternal mayor dinámica y más profundidad en ataque.

Así, a los 27 minutos, Federico Insúa asistió al recién ingresado Cabral, quien definió ante la salida del arquero Javier García sellando el empate.

Sobre el final, el volante Alexis Castro desperdició una contra que pudo definir el partido para Tigre, en el debut oficial del director técnico Mauro Camoranesi.

El empate fue merecido, ya que ambos equipos se repartieron el dominio del encuentro: fue un tiempo para cada uno.

En la próxima fecha, Argentinos viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi, mientra que Tigre recibirá en su estadio de Victoria a Huracán.

Facebook Comments