El Bicho le ganó por 2 a 1 al Matador y le cortó su camino a la clasificación de las copas continentales. Lautaro Rinaldi y Reinaldo Lenis marcaron los tantos del equipo de Pipo Gorosito, mientras que Martín Galmarini anotó el gol de Tigre.

En la Paternal, el partido fue parejo y se desniveló por lo que pesaron los delanteros en las áreas. Rinaldi fue muy importante desmarcándose y definió bien con un remate fuerte que batió al reaparecido Javier Garcia.

La defensa del conjunto de Gustavo Alfaro no dio pie con bola en el primer tiempo, dejó muchos huecos. Entanto, en la media cancha se hizo importante el volante central de Argentinos, Cristian Ledesma, cortando y distribuyendo.

En el segundo tiempo, Tigre se animó con el ingreso de Lucas Wilchez, fue más incisivo y alcanzó la igualdad por medio de Galmarini, tras una muy buena jugada justamente del entrado Wilchez por izquierda.

Parecía el momento del Matador, pero el Bicho armó una jugada de otro partido y con el gol de Lenis se llevó los tres puntos.