Compartir en:

Un carnicero de 32 años, identificado como Cristian Arana, quien asesinó a su esposa a puñaladas en la localidad de Rincón de Milberg fue detenido por personal policial y quedó a disposición de la Justicia.

A primeras horas de la tarde, la mujer, Natalia Débero Gillo, de 31 años, llegó a la guardia del hospital de Tigre en un remís con heridas en su tórax. Minutos después, se hizo presente el agresor, quien declaró que el hecho había sido un accidente.

Al analizar las heridas de arma blanca en su axila, los médicos dieron aviso a la fuerzas de seguridad y determinaron el traslado de la víctima al hospital de Pacheco. Pero durante el trayecto no respondió a la reanimación y falleció.

Arana, quien no tenía denuncias por violencia de género ni en la fiscalía, ni en la Comisaría de la Mujer, ni dependencias municipales, fue detenido por personal policial. Según indicaron los vecinos de la pareja, se escuchó una fuerte discusión entre la víctima y el femicida, quien le propinó varias puntadas.