Compartir en:

El intendente Julio Zamora realizó una recorrida por las instalaciones del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento para observar las actividades y atender las sugerencias de los participantes. Además, durante la jornada, anunció la apertura de la pileta climatizada en el Polideportivo Delfo Cabrera de El Talar, la construcción de vestuarios para el natatorio del polideportivo central y la inauguración de la sede para la Escuela Municipal de Remo.

Tras el intercambio con autoridades y vecinos, Zamora afirmó: “Este lugar cumple un rol social importante. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio de calidad para favorecer el desarrollo del deporte y su función integradora. Procuramos sostener de la mejor manera la infraestructura existente y sumar elementos para brindar mayores comodidades”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, explicó: “Tuvimos la grata visita del intendente Zamora, quien recorrió las instalaciones y observó todas las actividades. Siempre estamos comprometidos con el desarrollo del deporte y la integración, por eso ponemos a disposición del vecino a más de 650 profesores de actividad física, 45 guardavidas y 30 médicos”.

Las obras de infraestructura anunciadas están relacionadas con el crecimiento de la demanda de actividades en los polideportivos. En cada centro deportivo municipal, pasan entre 2.500 y 3 mil vecinos a diario.