El intendente Julio Zamora anunció la construcción de un nuevo edificio para la Primaria 23 de Don Torcuato, durante un encuentro con integrantes de su comunidad educativa. La obra se realizará con fondos municipales en el mismo predio donde funcionan la Técnica 4 y el Jardín de Infantes 923, en el barrio Aviación.

«Las familias de la escuela 23 solicitan hace años un edificio digno para la educación de los niños que aquí asisten. Muchos gobiernos desoyeron ese pedido por largo tiempo; para nosotros, es una prioridad brindarles un espacio de calidad para el aprendizaje de los chicos, por eso próximamente iniciaremos las obras para cumplir con este sueño», expresó el jefe comunal.

Según se adelantó, las clases no se verán interrumpidas durante el desarrollo de los trabajao de edificación del establecimiento. Con este fin, se utilizarán las aulas que estén aptas y, además, se instalarán módulos.

Participaron también de la reunión el concejal Luis Samyn Ducó; la directora ejecutiva de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; la jefa distrital de Tigre, Claudia Ruggeri; y arquitectas de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar provincial.