Tras su regreso triunfal de Viña del Mar, Lali Espósito brindará mañana, a las 20, un recital en el playón de la estación de trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita. En la antesala del concierto, la cantante pop declaró: «Me siento muy cercana a Tigre».

En una entrevista con Tigre Radio Online, la artista multifacética remarcó: «Es muy importante que se brinde la posibilidad de realizar recitales con entrada libre y gratuita. Esto acerca a toda la familia y permite que puedan disfrutar unidos. Eso es lo que más destaco en este tipo de shows abiertos, ves a la familia entera, a los tíos, a la prima, la abuela. Quizás a lo largo del año una mamá pueda sacar una entrada para asistir a un espectáculo con un solo hijo o queda algún miembro afuera, acá todos estamos de fiesta juntos».

La cantante y actriz relató que conoce el distrito desde chica: «Recorrer Tigre siempre fue el plan predilecto de los domingos para mi familia. Íbamos mucho a Tigre. Después de más grande he vuelto con amigos, cada tanto surge el plan del río, que es lo más lindo que tiene la ciudad. Me siento muy cercana a Tigre».

Al momento de relatar su gira «Soy Tour», Lali sostuvo: «Después del recital en Tigre, vamos a seguir viajando por Argentina, visitando provincias y recién en abril nos vamos para Europa. Ahora me voy a trabajar en estudio en Estados Unido en el single».

Recientemente, la artista brilló en Viña del Mar, donde fue galardonada con la Gaviota de Oro, la Gaviota de Plata y el premio a la artista más popular. Así lo recordó: «Fue una semana un poco ardua y con muchas actividades. El último día era el que me tocaba cantar y estaba con mucha expectativa, muy nerviosa. No es un escenario muy normal, es un privilegio estar ahí. Me daba intriga qué era lo que podía pasar. Nunca pensé que me iba a llevar las gaviotas y, por suerte, me las traje para Argentina».

Antes de finalizar la entrevista, Lali envío un saludo a todos sus seguidores: «Invitamos a todos a partir de las 19 horas a acercarse al playón de Tigre. A partir de esta hora, va a estar la banda soporte Sin Ensayo y, después, viene Soy Tour, el show que estoy haciendo desde septiembre del año pasado y que esperamos que todos disfruten».