nochebuena1

En vísperas de la Nochebuena, el intendente Julio Zamora recorrió los principales centros de prestación de servicios de emergencia locales para saludar, acompañar y agradecer al personal de guardia. El jefe comunal, junto a la concejala Malena Galmarini y otros funcionarios municipales, estuvieron en el Centro de Operaciones Tigre (COT), el flamante Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó, el Sistema de Emergencias Tigre (SET) y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco.

«Saludamos a quienes se dedican al cuidado de la salud y la protección ciudadana que tienen la tarea de trabajar, cuando muchos de nosotros, los vecinos de Tigre, estamos festejando. Es un agradecimiento a toda esta gente que se ocupa de nuestros vecinos los 365 días del año poniendo el corazón y la garra con espíritu solidario, pero que cobra especial importancia en las fiestas. Queremos sencillamente que sientan nuestro apoyo y cariño y poder darles nuestro saludo en esta Navidad y Año Nuevo», expresó el mandatario.

Por su parte, Malena señaló: «Les agradecemos especialmente el trabajo a camilleros, médicos, enfermeros y quienes trabajan en emergencias porque sin ellos todos nosotros no podríamos pasar las fiestas con tranquilidad. También saludamos a aquellos que tienen que pasar la Navidad acá, por algún problema de salud y que no pueden volver a su casa. Este hospital tan lindo y con gente tan especial que contiene, acompaña y los cuida, ayudarán a que pasen las fiestas de la mejor manera».