Compartir en:

“Fue el mejor viaje de mi vida. Fue increíble todo el cariño que me dieron. Nunca olvidaré esta noche, valió la pena hacer tantos kilómetros para venir a Tigre”, remarcó el mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, luego de disputar dos exhibiciones, entre otras muchas actividades.

Por su parte, su rival y amigo, Juan Martín Del Potro subrayó: “Nosotros también disfrutamos de esta fiesta. La gente disfrutó de los partidos, estoy encantado. Estoy muy feliz de haber jugado ante Roger en Tigre y con una gente espectacular”.

En tanto, el intendente Sergio Massa sostuvo: “Agradecemos a las más de 40 mil almas que vinieron a Tigre a ver esta fiesta y estos dos partidos. Pedimos disculpas en aquellos casos en que a lo mejor no dimos todo lo que podíamos, pero aprendimos de los errores. El segundo día fue mucho mejor; y les agradecemos a Roger Federer y a Juan Martín del Potro por su sencillez, sentido humano y por haber compartido la cena de Tigre Educa pensando en 1.800 pibes que van a poder terminar sus estudios terciarios, además de haber compartido una clínica con los chicos de los 15 polideportivos y de las escuelas especiales”.