Compartir en:

En la Asociación de Amigos de la Tercera Edad de Benavídez Norte, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con 250 vecinos, en el que anunció la renovación de las plazas 21 de Septiembre, Las Américas y La Mascota, y la construcción de escuelas. Además, el jefe comunal volvió a criticar la política económica de la administración macrista.

“Es fundamental estar cerca de cada vecino porque hay mucha gente que ya perdió todo con las medidas insensibles del gobierno nacional. El Municipio destina más de 130 millones de pesos en ayuda alimentaria ante el sufrimiento y el desamparo de miles de familias de Tigre. Necesitamos una Argentina que privilegie el empleo y a los que menos tienen”, remarcó el mandatario local.

Sobre la reunión, que incluyó un agasajo por el Día Internacional de la Mujer, el intendente dijo: “Queremos aprovechar este encuentro para sumarnos a su incansable lucha por igualdad y comentarles las obras que estamos llevando adelante en Benavídez. Los vecinos pueden estar tranquilos que tienen una gestión municipal presente y activa para llegar a cada rincón de la ciudad”.

Sobre las obras previstas para este año, Zamora destacó la construcción con fondos municipales de una escuela secundaria y la refacción de las Técnica 3 y Media 4. También se refirió a la edificación del teatro del Fórum Cultural, que tendrá una sala con 272 butacas, un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. Luego, adelantó la renovación de las plazas 21 de Septiembre, Las Américas y La Mascota, entre otras tareas.