Compartir en:

A través del Comando de Operaciones de Emergencia Municipales (COEM), se movilizaron recursos de Defensa Civil, Servicios Públicos, COT, Promoción Social y otras áreas afines a lo largo de toda la zona costera para neutralizar las consecuencias de la sudestada.

“El intendente Julio Zamora convocó una reunión inmediata del COEM en el que participan todas las secretarías que tienen injerencia en la operativa. Se definieron los posibles centros de evacuación en caso de ser necesarios. Sin embargo, al momento Tigre no tiene evacuados”, destacó esta mañana el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

“La situación está siendo monitoreada desde el centro de operaciones del distrito junto al SET, Servicios Públicos y Defensa Civil, evaluando el desarrollo del alerta emitido por el Servicio de Hidrografía Naval, que de cumplirse una crecida que afecte a la comunidad, estará preparado para asistir a los vecinos”, agregó el funcionario.

La Comuna instaló dos postas: una ubicada en el Puente Sacriste, en Tigre Centro; y otra en Castiglioni y Santa María, en Rincón de Milberg, para que puedan asitir a los vecinos afectados.

Ante cualquier duda o situación de emergencia, los damnificados pueden comunicarse desde un teléfono fijo al 103, o llamar al 0800-122-84473, 5288-3400 (COT), 4512-9999 (SET) o 5288-3411 (Defensa Civil).