Luego de tanto bregar y que la suerte le fuera esquiva, Tigre alcanzó su primer triunfo en la Superliga al vencer a Estudiantes de La Plata. por 2 a 0, en el partido disputado en Victoria por la novena fecha.

Los goles del Matador fueron obra de Matías Pérez García, de penal, a los 26 minutos del primer tiempo, e Iván Gómez, a los 19 del complemento, en contra de su valla.

Este fue el primer triunfo de Tigre en el torneo, luego de cinco empates y tres derrotas, mientras que Estudiantes sumó su cuarta caída en el certamen.

“Hoy nos sacamos la mufa de encima, porque el equipo no venía jugando mal; estábamos con mucha mala suerte. Confío mucho en estos jugadores”, declaró tras el encuentro el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

“Hoy le ganamos a un equipo que no es fácil, Estudiantes tiene jugadores de mucha experiencia. Fue una gran muestra de actitud por parte nuestra”, agregó el director técnico.

Antes del partido, el Club Atlético Tigre y la Peña San Isidro “Chino Luna” homanajearon al “Zurdo” De Rosa, el mediocampista que brilló en la década del 70, con entrega de una plaqueta conmemorativa.