Compartir en:

rincon

Durante una cena de campaña que mantuvo con comerciantes de Rincón de Milberg, el candidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, presentó algunas de las medidas que conforman su plataforma de gobierno acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella y Sergio Romano.

En tono crítico, Szpolski opinó que falta de transparencia en la actual gestión municipal y remarcó: “Los comerciantes que contribuyen con el financiamiento del presupuesto del Municipio tienen derecho a ver en qué se gasta y en cómo se gasta ese presupuesto”.

“Actualmente son muchas las tasas que tienen que afrontar, demasiadas. Por eso, nuestra propuesta apunta a una reducción impositiva del 30 por ciento para los comerciantes, para que dejen de estar ahogados. También nos proponemos revisar junto con ellos cómo afectan los impuestos los rendimientos de cada comercio”, agregó el dirigente.

Además, Szpolski señaló: “Hay una invisibilización de algunos centros comerciales del Municipio. Esto no puede ser así. Debe darse valor a los comercios de las calles laterales de Tigre. Se pueden poner carteles indicadores y mostrar que el centro comercial no es solamente la avenida”.

Por su parte, Gianella aportó: “Nuestra propuesta también tiene que ver con revalorizar los centros comerciales a través de las obras de infraestructura para brindarles los servicios básicos y la implementación de un sistema de recolección de residuos eficiente”.