andreotti1

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, descartó que «por ahora» los dirigentes del Frente Renovador vayan a retornar al justicialismo y señaló que «tienen que hacer autocríticas quienes manejaron el partido y los candidatos del FPV».

Tras el congreso del PJ nacional realizado en Obras Sanitarias, del que no participaron los dirigentes referenciados con Sergio Massa, el jefe comunal resaltó la necesidad de realizar una «profunda renovación». Y aclaró: «Muchos del Frente Renovador nos fuimos del PJ, pero nunca dejaremos de ser peronistas».

«Los que perdieron ya no pueden conducir un movimiento político como el peronismo», sentenció Andreotti en declaraciones a Télam, y remarcó: «Por primera vez, el PJ perdió una elección democrática con un partido nuevo que representa a un sector de derecha de la población y eso marca que hubo candidatos que se equivocaron».

Sobre el rol que debe adoptar el PJ frente al gobierno de Mauricio Macri, el intendente de San Fernando evitó pronunciarse y aseguró: «La posición que tomó el Frente Renovador es que lo que no nos gusta, lo planteamos, y lo que nos gusta, lo apoyamos».

Por otra parte, el dirigente massista resaltó «el diálogo que hay en esta etapa del país en el que nadie tiene mayoría» y calificó como un «avance» las negociaciones entre los gobiernos nacional y provinciales por las reformas en la distribución de la coparticipación.