Compartir en:

El Municipio sigue extendiendo la red de gas en la localidad de Rincón de Milberg, donde estuvo el intendente Julio Zamora para supervisar las obras que beneficiarán a 40 familias. Además, el jefe comunal recorrió los trabajos efectuados por la empresa Naturgy en Troncos del Talar.

«La ciudad va creciendo y también las necesidades en materia de infraestructura. Es nuestro objetivo que todos los vecinos accedan a la red de gas natural y lo estamos cumpliendo paso a paso», expresó el mandatario.

En el barrio Villa Liniers, las tareas se realizan sobre las calles Ituzaingó, Williams, Espejo, Vertiz, 25 de Mayo y Lamarca, y comprenden un total de 845 metros. Estos trabajos se complementan con los ya finalizados en O’Hoggins, 25 de mayo, Carlos Gardel, Esquiu, Liniers, Defensa y Espejo, que alcanzaron a 60 familias.

Por otro lado, en Troncos del Talar, Naturgy lleva a cabo la construcción de un conducto troncal de gas natural, por un total de 5.812 metros, que beneficiará a 430 familias, ya que permitirá reforzar el servicio a los vecinos de esta localidad y General Pacheco.