anuncio1

El diputado Eduardo Amadeo, quien buscaba renovar su banca por la provincia de Buenos Aires en una de las cuatro listas de Compromiso Federal, decidió bajar su postulación y apoyar la de Sergio Massa, del Frente Renovador. «Queremos agradecerle a Amadeo el desprendimiento porque esto nos hace sentir que vale la pena intentar sumar más allá de la diversidad de las opiniones para construir una agenda común», señaló el beneficiado.

«Hay que abandonar la política vulgar de las discusiones y de la descalificación y en este sentido trabajamos con la idea de sumar dirigentes y propuestas, con el objetivo de llegar a los bonaerenses para construir. Hay que ponerse firmes porque la gente tiene miedo de andar por las calles y no les alcanza la plata», agregó Massa.

En una conferencia realizada en un hotel porteño, el líder del Frente Renovador opinó sobre su flamante aliado: «Amadeo nos aporta como dirigente su experiencia y es la posibilidad de concentrar la competencia en menos candidatos. A partir de la posibilidad de sumarse, nos permite a nosotros hablarles a sus electores. Es una demostración de seguir sumando a todos los sectores para construir una mejor Argentina».

Por su parte, el excandidato expresó: «Quería estar junto al Frente Renovador. No es tiempo de proyectos individuales y juntar votos para sí mismo. Llegó el tiempo de juntar fuerzas que es lo que nos pide la gente en la calle. La gente quiere nuevas propuestas porque tienen muchas frustraciones. No voy a dejar de lado mis convicciones y palabras. Podemos generar un camino de transformaciones».

Por JIU