Compartir en:

En la sede del Partido Justicialista de Tigre, la diputada nacional y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, brindó una disertación ante dirigentes locales y vecinos. En ese marco, la legisladora cuestionó las medidas de la administración de Cambiemos y consideró como indispensable la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

“Los argentinos atraviesan un momento muy difícil por la pérdida de trabajo y poder adquisitivo, por los tarifazos y la inflación. Vivir en nuestro país y en Buenos Aires, con los gobiernos de Macri y Vidal, es una dificultad permanente. Nosotros queremos cambiar y proponer medidas que incluyan a las grandes mayorías. La unidad del peronismo es vital, con Cambiemos la patria está en peligro”, señaló Álvarez Rodríguez.

Entre los temas abordados, se puntualizó en la falta de empleo, la merma del consumo y la inflación, entre otras problemáticas económicas y sociales. También se debatió sobre la participación de las mujeres en condiciones de igualdad en diferentes ámbitos.

Durante la charla, los participantes plantearon ideas y estrategias para brindar soluciones a los sectores más vulnerables del país. Sobre el final, la autoridades partidarias entregaron una placa a la diputada nacional.

“Es un privilegio recibir a Cristina Álvarez Rodríguez, por la función que tiene de incentivar a las mujeres para trabajar fuertemente. Pudimos dialogar e intercambiar ideas y saber su visión dentro de la política actual”, sostuvo la secretaria general del PJ local, Alejandra Nardi, quien continuó: “Estamos pasando una de las crisis económicas más grandes del país y por eso queremos encarar un camino distinto que mejore la vida de los argentinos y por supuesto de los vecinos de Tigre”.

En tanto, el vicepresidente del PJ de Tigre, Roberto Passo, señaló: “Cristina tiene una militancia que la lleva a proponer la unidad permanentemente. Hace un año, las tres o cuatro corrientes políticas más importante del distrito logramos unificarnos para trabajar por un mejor desarrollo”.

También estuvieron presentes Roxana López, Sonia Gatarri, Gisela Zamora, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán y Sergio Romano, entre otros dirigentes.

Previo al encuentro en la sede partidaria, el presidente del PJ local e intendente, Julio Zamora, recibió a la diputada nacional por Unidad Ciudadana en su despacho en el Palacio Municipal para dialogar sobre la actualidad del país y el 100° aniversario de Evita, que se conmemorará el 7 de mayo en Tigre.