Compartir en:

Más de 100 estudiantes de La Escuela de Arte Fotográfico del Foto Club Tigre fueron distinguidos y expusieron sus obras en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). La actividad contó con la presencia de familiares y autoridades municipales.

Sobre la entidad formativa, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, destacó: “Es una institución que brinda oportunidades de calidad a los vecinos y con un constante empeño en la formación. Estoy muy contenta además de que me nombren socia honoraria. Año a año, demuestran su crecimiento y queremos seguir acompañándolos”.

Durante el encuentro, se llevó adelante una exposición con los trabajos de los estudiantes, quienes luego recibieron sus respectivos certificados y menciones especiales, en cinco diferentes niveles de preparación.

Al respecto, el presidente de la institución, Ricardo López, remarcó: “Agradecemos trabajar en un distrito en donde la cultura es un pilar fundamental. Esta carrera viene dictándose desde hace 17 años y se ha podido desarrollar gracias al permanente apoyo de las autoridades municipales”.

El Foto Club Tigre, del que depende la Escuela de Arte Fotográfico, es una entidad sin fines de lucro que nació en 2001.