almar

La empresa alimenticia Almar se encuentra ampliando su planta de Don Torcuato para concentrar allí su producción, que en la actualidad se efectúa también en sus sedes de Vicente López y Morón.
El intendente Sergio Massa visitó la fábrica y remarcó: “Recorrimos las obras de lo que va a ser la planta modelo más importante de America Látina en panificación; va a producir más de 1 millón de kilos de pan por mes y 400 productos diferentes que va a generar más de 800 puestos de trabajo de manera directa o indirecta”.
“Además, tiene tecnología de primer nivel, con una inversión de más de 20 millones de dólares que apuesta a abastecer el mercado interno y a exportar. Esta es una empresa que le agrega valor y que piensa en exportar, con una producción que va a abastecer a 400 panaderías”, agregó Massa.
Por su parte, el presidente de la firma, Luis Videla, explicó: “Antes de radicarnos en este Partido teníamos propuestas de otros municipios, pero en Tigre nos acompañaron mucho y nos han recibido bárbaro”.
Almar se dedica a la eleboración artesanal de productos de panadería y pastelería. Tiene tres plantas que abastecen a prestigiosas cadenas de supermercados nacionales e internacionales.