En la penúltima fecha del ciclo Jazz & Blues, el reconocido bajista Alejando Medina junto a un ensamble de músicos se presentó anoche en el Museo de la Reconquista, cuyo auditorio estuvo colmado de vecinos y visitantes.

Medina tocó junto a Gustavo «Pegaso» Álvarez en guitarra, Diego Toledo en batería y «La Lola» Medina en voz y coros. «Disfrutamos de una cálida noche con la gente de Tigre, que es sin lugar a dudas uno de los mejores públicos que nos ha tocado», expresó el bajista que formó parte de las bandas Manal, Aeroblus, Pappo’s Blues y La Pesada del Rock and Roll.

Presente en la sala, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: «Estamos en el último tramo de este espacio dedicado a un estilo musical muy interesante, que en Tigre tiene cientos de adeptos. Estamos agradecidos con la participación de Alejandro Medina y de tantos vecinos y visitantes que hicieron que esta propuesta crezca cada semana».

El ciclo culminará el próximo viernes 25 con la presentación de Memphis La Blusera. Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse de martes a viernes, de 10 a 15, en la Agencia de Cultura, ubicada en Avenida Liniers 1601.