Al igual que en octubre pasado, el presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos al intendente Julio Zamora. En esta ocasión, los mandatarios hablaron sobre el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus en Tigre, en el marco de la campaña lanzada a nivel nacional.

«Agradezco al Presidente por recibirme», señaló el jefe comunal y destacó: «Finalmente llegó la luz en el final del túnel que todas y todos los argentinos estábamos esperando y gracias al arduo trabajo del Estado nacional la pandemia está llegando al principio de su fin».

Al distrito arribaron las primeras 460 dosis de Sputnik V. Mañana, en el Hospital Magdalena Villegas de Martínez de General Pacheco, el intendente será vacunado.

«Mañana me aplicaré la vacuna. La comunidad de Tigre debe estar tranquila y saber que este es el antídoto para dejar atrás esta pesadilla», agregó Zamora tras su encuentro con el jefe de Estado.

El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus comenzó en todo el país, luego de un operativo de distribución de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegadas desde Rusia, que en una primera etapa serán aplicadas al personal de salud.