Se realizó la gala del certamen “Tigre en escena”, en el Teatro Niní Marshall, donde se presentaron los 20 finalistas de las categorías de canto y danza ante un numeroso público y el jurado formado por Gisela Bernal, Patricio Giménez, Iván Noble y Gabriel García, quienes eligieron como ganadores a Alan Dabbah y la agrupación Querencia Gaucha.

“Tigre nos ha dado una oportunidad única para quienes queremos vivir de esto y hoy pude acariciar mi sueño. Nos dieron un lugar increíble como el Teatro Niní Marshall. Fueron muchos nervios y estoy muy emocionado. Es importante que la gente se anime a participar, no siempre hay oportunidades como estas y es hermoso poder vivirlo y apoyarlo para que iniciativas de este estilo se sigan haciendo”, expresó el cantante Dabbah.

El evento fue conducido por Laura Fernández, quien valoró: “Me siento muy agradecida y honrada por participar de ‘Tigre en escena’, ojalá que sea el primero de muchos. Es una gran iniciativa del Municipio para que muchos vecinos tengan la oportunidad de presentarse en un teatro de primer nivel y puedan mostrar lo que hacen y motivarse a seguir creciendo. Todos, tanto ganadores como no, se llevan una gran experiencia y sería fabuloso que en otros lugares se replique y se contagien de Tigre”.

Por su parte, el cantante Giménez, uno de los integrantes del jurado, destacó: “Sentí la ilusión de mucha gente que se preparó para esto y realmente es muy lindo. Es genial que se hagan este tipo de cosas. La cultura es lo que conforma la identidad de un lugar, es una herramienta de inclusión y en Tigre se vivió una experiencia única y distinta”.

Y la bailarina Bernal, quien también formó parte del jurado, comentó: “Vivimos una tarde maravillosa con gente súper talentosa. Fue muy difícil decidir y nos sorprendieron muchísimo. Felicito al Municipio porque es un aporte enorme a la cultura. Subirse a un escenario es una vidriera importante y ojalá otros lugares repliquen la idea porque son iniciativas que nos hacen crecer como país”.

Participaron de la premiación el intendente Julio Zamora, el diputado nacional Sergio Massa y la directora del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición, Gisela Zamora.