El músico Daniel «Alambre» González protagonizó una nueva fecha de la 5° edición del ciclo «Jazz & Blues», en el Museo de la Reconquista, acompañado por Mauro Ceriello en bajo y Pato Raffo en batería.

«Soy un fan de Tigre, he vivido en las islas de pibe y tocar acá es un privilegio. Estoy feliz por el trato y esta oportunidad de mostrarnos en versión trío para el público local», manifestó uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena nacional, quien supo participar del proyecto MAM como músico sesionista.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: «Es una fecha a puro blues y rock y nos sentimos muy contentos porque los vecinos ya se han acostumbrado a acompañarnos con la propuesta, cada temporada. Retiran las entradas cada semana y además es una linda ocasión para que muchos más visitantes conozcan, aprecien el Museo de la Reconquista».

A lo largo de su trayectoria, González desarrolló «Alambre y la Doble Nelson» junto a su hermano Gustavo «Bolsa» González (batería), «Sirso» Iseas (bajo), Pipo Vega (guitarra), Patán Vidal (teclados) y Claudia Puyó (coros). En 2007, regresó al trabajo solista para presentar «Casino», que incluye una versión de «Me gusta ese tajo» de Pescado Rabioso y otra del tango clásico «Nostalgias». Su discografía se completa con Sopa caliente (2000) y Yo invito (2009).

La continuidad del ciclo de Jazz & Blues será el viernes 11 y estará a cargo de Bernardo Baraj Cuarteto. En tanto, el viernes se presentará Alejandro Medina y el viernes 25, Memphis La Blusera.

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse antes de cada concierto, de martes a viernes, de 10 a 15, en la Agencia de Cultura, ubicada en Avenida Liniers 1601). Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 4512-4572.