Al Matador se le escapó el triunfo sobre el final. En un vibrante partido jugado en Avellaneda, Racing (15 puntos) y Tigre (7 puntos) igualaron 3 a 3, por la novena fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

El equipo de Facundo Sava se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, por medio del paraguayo Oscar Romero, quien aprovechó un fallido cierre de Emiliano Papa.

El equipo del falamante DT Pedro Troglio reaccionó casi de inmediato y estableció el 2 a 1 provisorio, con las conquistas de Sebastián Rincón (17 minutos) y Federico González (20 minutos), tras aprovechar una grosera equivocación del arquero Sebastián Saja.

En la segunda parte, un remate desde larga distancia de Luciano Aued, a los 4 minutos, estableció la paridad parcial.

Pero el colombiano Rincón, una de las figuras del encuentro, explotó su velocidad y marcó el tercero para los visitantes, a los 13 minutos.

Finalmente, cuando el encuentro se extinguía y el triunfo parecía quedar en manos del visitante, el ingresado Ricardo Noir aprovechó un pase al vacío y definió ante la salida de Javier García (47 minutos) para edificar el empate merecido.